viernes, 3 de mayo de 2013

TRUEKE EN CARACAS, SÁBADO 4 DE MAYO 2.013






Este sábado 4 de mayo, a partir de las 10 a.m., se estará realizando un nuevo Merkado de Trueke y celebración de la Cruz de Mayo, organizado por el Colectivo Trueke Caracas. 

Las personas que así lo deseen pueden participar trayendo todo tipo de productos que elaboren o trabajen (productos agrícolas, plántulas, semillas, tortas, panes, conservas, bebidas, artesanías, manualidades, artículos de aseo, confecciones, entre otros) o que tengas en casa pero que estén en perfecto estado y puedan servir a alguien más (libros, CD, películas, ropa, etc). También pueden buscar una manera creativa de ofertar servicios ese día, igualmente se estará registrando un directorio de ofertas de servicios, saberes y productos.
 

Este evento será en el Ateno Popular Los Chaguaramos (Calle Vargas, entre Av. Las Ciencias y Estadio, Urb. Los Chaguaramos).





Desde las 10 a.m. será la hora de llegada y acomodo de los productos. Al mediodía es el almuerzo compartido (traer verdura picada y pelada y/o comida y bebida para compartir. OJO: Cada quien debe traer su plato, taza, cubiertos, pues no se servirá la comida en desechables!!!). 

 Después de almorzar se realizará el Trueke como tal, y se cerrará esta jornada de cultura, raíces, solidaridad y compartir con la Cruz de Mayo en el interior del Ateneo Popular.

Prepara desde ya lo que vas a intercambiar solidariamente!!! Confirma, difunde, multiplica, participa!!!

El Trueke y nuestras raices ancestrales culturales son una parte importante para HACER LA REVOLUCIÓN EN LA REVOLUCIÓN!!!

Invitan: Trueke Caracas, Ateneo Popular Los Chaguaramos y Colectivo Urimare

TWITTER: @truekeccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario